Recibe Valdez llaves de la ciudad de Nogales

Recibe Valdez llaves de la ciudad de Nogales

Comparte con tus amigos










Submit

El 15 de septiembre, Valdez develó la escultura de tamaño real colocada en la la entrada de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses


Además de su estatua, el boxeador mexicano Óscar Valdez, campeón súper pluma del CMB, recibió las llaves de Nogales como un reconocimiento a su trayectoria deportiva y por ser ejemplo para la niñez y juventud de la ciudad fronteriza.

“El Gobierno municipal de Nogales, Sonora otorga las llaves de la ciudad al joven Óscar Rafael Valdez por su destacada trayectoria deportiva y representar los mejores valores de esta tierra de campeones”, dijo el Alcalde, Juan Gim Nogales.

Después de recibir las llaves de la ciudad, Oscar Valdez acudió al gimnasio de box donde se preparaba cuando era infantil.

“Así como ahora estos niños vienen a verme y conocerme, así estaba yo hace algunos años, recuerdo que una vez vino aquí mismo Sugar Ray Leonard, y yo no lo podía creer”, comentó.

El pasado 15 de septiembre, Valdez también develó la escultura de tamaño real fue colocada en la la entrada de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, donde el monarca del orbe comenzó su camino cuando era niño.

Unos días antes, el mexicano mantuvo el invicto, retuvo el título y propinó al brasileño Robson Conceicao su primera derrota. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit