Reciben AMLO y algunos miembros de su gabinete refuerzo contra el COVID-19

Reciben AMLO y algunos miembros de su gabinete refuerzo contra el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

El biológico de AstraZeneca les fue aplicado al concluir la mañanera realizada en Zapopan


El presidente de México Andrés Manuel López Obrador y algunos miembros de su gabinete, recibieron este martes el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

Al concluir la conferencia matutina realizada en Zapopan, Jalisco, se vacunó a algunos adultos mayores y posteriormente se aplicó el refuerzo a miembros del gabinete del presidente como Jorge Alcocer, secretario de Salud, y Rosa Icela Rodríguez, titular de a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Asimismo, con la presencia de los medios de comunicación, se aplicó el refuerzo a José Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar); Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional; y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

El último en recibir el biológico de AstraZeneca, fue el mandatario Andrés López Obrador, quien al ser cuestionado por la enfermera que le aplicaría la dosis, aseguró que no tuvo fiebre ni reacciones alérgicas graves cuando le aplicaron las dos dosis anteriores.

La primera dosis la recibió el 20 de abril y la segunda el 15 de junio, ambas con la presencia de los medios de comunicación al finalizar las conferencias matutinas.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien tiene 62 años de edad, se negó a aplicarse la dosis de refuerzo en público.

Comparte con tus amigos










Submit