Reciben declaratoria de emergencia cuatro municipios más de Veracruz

Reciben declaratoria de emergencia cuatro municipios más de Veracruz

Comparte con tus amigos










Submit

Esto permitirá contar con insumos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden)


Xalapa.- A solicitud de la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), emitió este sábado una declaratoria de emergencia para los municipios de Isla, José Azueta, Jesús Carranza y Texistepec.

Lo anterior por la lluvia severa registrada el 2 de noviembre pasado en Isla y José Azueta, y por inundación pluvial los días 4 y 5 de noviembre en Jesús Carranza, José Azueta y Texistepec. Esto permitirá contar con insumos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada, de acuerdo con un comunicado del gobierno de Veracruz.

Asimismo, cierra la declaratoria de emergencia emitida el 30 de octubre para los municipios de Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Santiago Tuxtla y Zaragoza, concluyendo las acciones con insumos del Fondo, pero se mantiene el apoyo coordinado en la zona por parte del gobierno del estado, a través de Protección Civil.

Comparte con tus amigos










Submit