Reciben en PAN adhesión de representantes de la sociedad civil

Reciben en PAN adhesión de representantes de la sociedad civil

Comparte con tus amigos










Submit

Se comprometieron a trabajar para consolidar el fortalecimiento del partido


Eloy Salmerón Díaz, presidente del PAN Guerrero, le dio la bienvenida a los ciudadanos Luisa Fontova Torreblanca, Samantha Mariel Andraca, Norberto Cornejo y a Oliver Carmona Azmar, representantes de diversas representaciones sociales que se suman a la militancia panista, quienes se comprometieron a trabajar para consolidar el fortalecimiento del PAN en el municipio y el estado.

Destacó que es su responsabilidad hacer que este instituto político en Guerrero sea una verdadera opción de cambio, y le apuesta a abrir las puertas a ciudadanos y ciudadanas jóvenes, para formar una nueva clase política comprometida con el cambio, que quiera y ame a Guerrero, dijo.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Elías Catalán Ávila, de la delegada nacional del blanquiazul, Yolanda Valladares Valle, el dirigente estatal del blanquiazul agregó que “este momento es la gran oportunidad para los ciudadanos y ciudadanas libres y pensantes que pueden analizar y reflexionar hacia quién votar, y seguramente lo harán por los mejores, “si la sociedad analiza y piensa su voto, estamos seguros que vamos a cambiar el destino de Guerrero”.

Mencionó que “nuestra entidad sigue ocupando uno de los tres primeros lugares en pobreza a nivel nacional, porque se han seleccionado a malos gobernantes”, y apuntó que “quienes conocen la historia de Acción Nacional desde su fundación y crecimiento, saben que se ha hecho con ciudadanos, desde Manuel Gómez Morín, Efraín González Luna, Teófilo Olea Leyva y a nivel nacional con Vicente Fox Quezada, Ernesto Rufo, Carlos Castillo Peraza y Manuel J. Clouthier, todos provenían de la ciudadanía”.

Y anotó que el evento de este martes “es una muestra más de la apertura de Acción Nacional hacia la ciudadanía y su fortalecimiento lo es por los ciudadanos”.

Comparte con tus amigos










Submit