Reciben familias el programa alimentario del DIF municipal

Reciben familias el programa alimentario del DIF municipal

Comparte con tus amigos










Submit

Se mantiene la gestión ante instancias estatales y federales para lograr mayores apoyos


ACAPULCO.- Habitantes de la zona poniente de Acapulco fueron beneficiados con el programa alimentario que otorga el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a las familias en estado de vulnerabilidad.

Durante la entrega de apoyos en San Isidro y Jardín Palmas, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, aseguró que mantiene la gestión ante las instancias estatales y federales para lograr mayores apoyos, con el propósito de ampliar el número de beneficiarios con los diferentes programas en favor de los que menos tienen y de esta forma mejorar sus condiciones de vida.

Adriana Román agregó que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se atiende a la niñez, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, principalmente porque son los más vulnerables.

El DIF Acapulco ha realizado más de 50 entregas de despensas, abarcando colonias, poblados y comunidades de todo el municipio, toda vez que para dicho organismo la familia es prioridad.

Comparte con tus amigos










Submit