Recibo del servicio de agua es impagable para adulta mayor

Recibo del servicio de agua es impagable para adulta mayor

Comparte con tus amigos










Submit

A la señora Reinalda María Cambray Bernal le están cobrando más de 50 mil pesos desde noviembre a pesar de no ser abastecida


ACAPULCO.- La señora Reinalda María Cambray Bernal, habitante de la colonia Emiliano Zapata, denunció que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) le está cobrando más de 50 mil pesos desde el mes de noviembre del 2019 a pesar de no recibir el servicio.

A sus 74 años de edad, refirió que vive sola, pues hace dos años desaparecieron a su esposo, Benito Villegas, de 74 años de edad, y sus dos hijos ya hicieron su vida, pero vive con el temor de que la CAPAMA le embargue su vivienda. Argumentó que su casa es muy pequeña y tiene techo de lámina, por lo que pidió el apoyo de las autoridades porque el recibo es impagable para ella.

“Tengo diabetes, a cada rato me enfermo, y no tengo quien me ayude. Camino solita y luego me caigo”, narró. Cambray Bernal dijo estar muy desesperada, pues no solo la diabetes la está consumiendo, sino también la desaparición de su esposo, quien toda su vida se dedicó al oficio de la tapicería.

Cabe hacer mención que la señora acudió a la regiduría del edil Manuel Cortés Avilés, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero el personal la ignoró.

Comparte con tus amigos










Submit