Recicladores piden que no se privatice su labor

Recicladores piden que no se privatice su labor

Comparte con tus amigos










Submit

Los inconformes urgieron al senador Ricardo Monreal Ávila la aprobación de la ley de economía circular que incluya a toda la cadena productiva de ese sector


México.- Trabajadores de recicladoras integraron una caravana este domingo como medida de protesta para demandar al Gobierno federal que no privatice ese sector.

Alrededor de las 9:00 horas, los manifestantes se reunieron en el Parque de la Reina, donde comenzaron a concentrarse con sus unidades para posteriormente incorporarse en un conjunto de vehículos que recorrería la avenida Costera.

La movilización la integra ron aproximadamente 50 unidades, que fueron conducidas por recicladores que circularon por toda la arteria turística hasta llegar a la zona Diamante, donde finalmente hicieron un mitin para solicitar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no permita la privatización.

Los participantes de la caravana se identificaron como miembros de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores y reprodujeron las acciones que realizaron en la principal vía turística sobre el boulevard de Las Naciones. Los protestantes se dirigieron al senador Ricardo Monreal Ávila, a quien urgieron la aprobación de la ley de economía circular que incluya a toda la cadena productiva del reciclaje.

Comparte con tus amigos










Submit