Reclama líder transportista dirigencia estatal de la CTM

Reclama líder transportista dirigencia estatal de la CTM

Comparte con tus amigos










Submit

Con el respaldo de varios líderes de diferentes sindicatos cetemistas reclamó su derecho a ocupar la secretaría general


Arturo Parra

El dirigente transportista Arturo Valle Álvarez, con el respaldo de varios líderes de diferentes sindicatos cetemistas reclamó su derecho a ocupar la secretaría general de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, tras el fallecimiento del dirigente de la CTM Guerrero, Antelmo Alvarado García.

En conferencia de prensa, recordó que en tres ocasiones anteriores él demostró con actos masivos el respaldo que tenía para ocupar esa representación cetemista en Guerrero, pero finalmente se disciplinó ante la incitación que le hicieron los dirigentes nacionales y declinó a favor de Antelmo Alvarado, quien no respetó el acuerdo de que le entregaría la estafeta a él cuando terminara su gestión.

Agregó que Antelmo se reeligió y aún así él se disciplinó, pero ahora que Alvarado ya falleció reclama su derecho a relevarlo, en su calidad de secretario general sustituto.

Dijo que si hay otros aspirantes a la secretaría general de la CTM Guerrero los convoca a cotejar sus tomas de nota, que son los registros oficiales de sindicatos ante las autoridades laborales, en este caso Junta de Conciliación y Arbitraje, para efectos de comprobar quién tiene más representatividad entre al gremio cetemista.

En tanto, llamó a la dirigencia nacional de la CTM para que convoque cuanto antes a los aspirantes a dirigir esa central obrera en Guerrero y los llame a la unidad, en torno a quien le corresponde ocupar el cargo de Antelmo Alvarado, que asegura es él.

Comparte con tus amigos










Submit