Reclaman a payaso ejecutado

Reclaman a payaso ejecutado

Comparte con tus amigos










Submit

Una agencia funeraria procedió a sacar el cadáver de las instalaciones del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes


Acapulco.- Como Martín Olea Carrillo de 50 años de edad, fue identificado y reclamado el hombre ejecutado a balazos en la calle Nerón del Fraccionamiento Marroquin, la tarde de ayer lunes.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, el hoy occiso era de oficio payaso y tenía su domicilio en la calle Sonora de la colonia Progreso.

Luego de las declaraciones de los dolientes, una agencia funeraria procedió a sacar el cadáver de las instalaciones del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para realizar los trámites necesarios.

En torno a las razones por las cuales lo hayan privado de la vida dijeron desconocerlos, ya que señalan que ese día salió de su domicilio e iba a un asunto, solo que posteriormente se enteraron que lo habían matado, pero fue hasta las horas de la noche, siendo entregado a sus seres queridos.

Comparte con tus amigos










Submit