Reclaman a uno de los ahogados en San Marcos

Reclaman a uno de los ahogados en San Marcos

Comparte con tus amigos










Submit

Tenía 28 años y era de Ecatepec, Estado de México


Fue reclamado por familiares una de las personas que murieron ahogadas en Medanitos de Perro de Agua, entrando por la comunidad de Llano de la Puerta, en el municipio de San Marcos.

Respondía al nombre de Gerardo Paredes Morales, tenía 28 años de edad y era procedente de Ecatepec, Estado de México, mientras que Juan Carlos Solís García, de 21 años, oriundo de esa comunidad no fue entregado a la autoridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía, Solís García era originario de ese lugar e invitó a Paredes Morales a conocer su pueblo, por lo que ambos llegaron con sus familias la mañana del jueves y empezaron a tomar bebidas alcohólicas.

Por la tarde decidieron ir a bañarse a una poza cercana y no a el mar, como informaron de manera preliminar, el visitante sin conocer la zona se tiro a nadar, pero no cálculo la profundidad y de inmediato se percataron que se estaba ahogando y sin pensarlo mucho su amigo se lanzo al rescate, pero de manera lamentable ambos desaparecieron de la superficie por largos minutos.

Los testigos solicitaron auxilio pero al estar el lugar retirado de la cabecera municipal los vecinos se organizaron y tras largos minutos lograron rescatarlos, pero ya estaban sin vida, por lo que los trasladaron a un domicilio cercano.

Mas tarde las autoridades acudieron al lugar para dar fe de la víctimas, pero solo entregaron el cuerpo del visitante para los trámites legales y trasladarlo a su lugar de origen. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit