Recolectan más de 800 toneladas de basura en lo que va de la temporada

Recolectan más de 800 toneladas de basura en lo que va de la temporada

Comparte con tus amigos










Submit

El operativo se implementa en miradores y zonas turísticas, sin descuidar las acciones básicas en colonias de la ciudad


ACAPULCO.- Más de 800 toneladas de basura han sido recolectadas por parte de Servicios Públicos municipales en lo que va de la temporada vacacional, informó el coordinador Juan Carlos Manrique García. Precisó que de manera coordinada con dependencias del estado han atendido accesos a playa y toda la franja turística.

Este operativo es implementado en miradores de la Escénica, corredores turísticos como Puerto Marqués y Pie de la Cuesta, sin descuidar las acciones básicas en la ciudad. Señaló: “Por ello la presidenta ha instruido a que hagamos también equipo con diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno”.

Consideró que será después del 2 de enero cuando aumente la recolección de desechos y continuarán con estas acciones tal como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

La directora de Saneamiento Básico, Otilia Hinojosa, informó que trabajan 750 personas de la coordinación y en esta temporada se han destinado 40 unidades para atender no solo la franja turística, también la recolección en las diversas colonias.

Otilia Hinojosa explicó que en esta temporada han recibido los desechos recolectados por parte de la Promotora de Playas, dependencia con la que han trabajado de manera coordinada y permanente con el apoyo de personal operativo y administrativo en algunos accesos, así también sobre la avenida Escénica, caseta de La Venta, La Cima, Cuauhtémoc y otras avenidas y accesos a la ciudad.

Estas acciones se suman a los operativos aplicados por la administración municipal para atender, embellecer y ofrecer una imagen positiva del destino.

Comparte con tus amigos










Submit