Reconoce CAPAMA que aguas residuales llegan a la bahía

Reconoce CAPAMA que aguas residuales llegan a la bahía

Comparte con tus amigos










Submit

El director de la paramunicipal admitió que tienen colectores colapsados


Ahtziri Lorenzo

Tras una reunión con integrantes del Frente de Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Roberto Villalobos Alcalde, reconoció que se están vertiendo aguas residuales a la bahía.

Tal y como lo reclamaron prestadores de servicios turísticos, el funcionario municipal admitió que se tienen colectores colapsados.

En la reunión también estuvo presente el director Operativo, Antonio Castillo, quien justificó que las lluvias provocan que los drenajes se desborden y el agua llegue a la bahía.

Los prestadores de servicios turísticos se quejaron por la falta de atención de la paramunicipal para atender esta problemática que afecta las playas de la ciudad, por ello protestaron y llevaron al director de CAPAMA a corroborar el vertimiento aguas negras en playa Manzanillo.

Después de esto, una comisión se entrevistó con autoridades municipales donde acordaron una reunión para el miércoles en la que estén representantes de dependencias estatales y federales, que fin de solucionar sus demandas.

Comparte con tus amigos










Submit