Reconoce Comisión Mixta Paritaria trabajo de Javier Saldaña

Reconoce Comisión Mixta Paritaria trabajo de Javier Saldaña

Comparte con tus amigos










Submit

Saldaña “es un gran líder, que le dio otro giro a la máxima casa de estudios”, asegura Filemón Vital


Arturo Parra

El coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Filemón Vital Ventura, manifestó su agradecimiento al doctor Javier Saldaña Almazán, por todo el apoyo brindado a los docentes de las diferentes escuelas de educación media superior y superior, a quienes les dio certeza laboral durante su rectorado.

Señaló que Javier Saldaña “es un gran líder, que le dio otro giro a la máxima casa de estudios, al trabajar de manera colegiada, todo por el bien de los estudiantes, por eso le agradecemos su confianza y respaldo”.

Recalcó que la UAGro “es el máximo referente académico y científico del Estado de Guerrero; cabe recordar que en el 2020 nuestra Universidad demostró la fuerza de solidaridad, responsabilidad y compromiso ante los tiempos difíciles, y que en el 2021 continúan los retos como la gran comunidad universitaria que somos”.

Anotó que la misma comunidad universitaria reconoce las gestiones de Saldaña Almazán, al fortalecer en lo académico, ciencias e innovación, y bienestar de los trabajadores y alumnos”.

Abundó que la máxima casa de estudios “en la academia tiene un avance muy significativo; nuestros docentes cada día se están preparando más, y por ende se podrán tener alumnos críticos, con mejores expectativas en el futuro y eso habla bien como universitarios, a pesar del bajo presupuesto que le asigna la federación a la UAGro, es una de las mejores universidades del país”.

Comparte con tus amigos










Submit