Reconocen resultados del exencargado de despacho

Reconocen resultados del exencargado de despacho

Comparte con tus amigos










Submit

Aseguraron que ha contribuido en la baja de índices delictivos


El gobernador Héctor Astudillo Flores, industriales de las masa y la tortilla, transportistas y sindicatos cetemistas reconocieron el desempeño del capitán Ofelio Romualdo Aguilar Carmona al frente de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Acapulco, pues aseguraron que ha contribuido a la baja de los índices delictivos.

El mandatario estatal le dio nuevamente la bienvenida a la Policía del Estado haciéndole un reconocimiento por los logros que obtuvo como responsable de la seguridad pública en Acapulco.

“El capitán ha mostrado una actitud siempre positiva. Hoy me vino a visitar, lo recibí y agradezco su presencia, le reconozco su trabajo, aunque haya sido de manera provisional, pero, desde mi punto de vista, lo hizo muy bien, por lo que tiene un lugar muy especial en la Policía del Estado, tiene mi reconocimiento absoluto por su trabajo. Ojalá hubiera más policías como él”, expresó el Ejecutivo guerrerense.

Por separado, dirigentes de algunos sectores, como Arcadio Castro Santos y Ricardo Casimiro Maya, empresarios del ramo de la masa y la tortilla; Rogelio Hernández Cruz y Agustín González Álvarez, del gremio de transporte, entre otros, pidieron en conferencia de prensa que se quede Aguilar Carmona en la dependencia donde estaba como encargado del despacho.

Aseguraron que al frente de la Secretaría de Seguridad Pública en Acapulco ha logrado buenos resultados en el combate a la delincuencia reduciendo los indicadores de delitos.

“No es tiempo de andar experimentando, quitando y poniendo funcionarios, sobre todo cuando ha habido buenos resultados”, señalaron.

Por último, mencionaron que con Ofelio Romualdo han encontrado eco en sus peticiones y se han coordinado con los demás cuerpos de seguridad en el combate contra los delincuentes, por lo que pidieron que sea ratificado y no removido del cargo.

Comparte con tus amigos










Submit