Recuerda Humberto Zurita a Christian Bach con emotivo mensaje

Recuerda Humberto Zurita a Christian Bach con emotivo mensaje

Comparte con tus amigos










Submit

A un año de la muerte de Christian Bach, el actor Humberto Zurita recordó a la famosa actriz como una gran esposa y madre, “estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí”.

Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Humberto Zurita aseguró que Christian, quien fue su compañera más de 30 años, seguirá en su corazón y en su memoria.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019, a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio; sin embargo, la familia se reservó la noticia y fue hasta el 1 de marzo que dio a conocer la pérdida de la actriz y productora.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y compañero”, escribió Zurita.

Recordó la pasión y la entrega de Christian en cada proyecto que emprendía. “Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit