¿Recuerdas el Discovery Zone de Acapulco?

¿Recuerdas el Discovery Zone de Acapulco?

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí te llevamos de regreso a los 90’ con este increíble lugar que fue todo un fenómeno


ACAPULCO.- Hace muchos años existió un lugar donde los niños y adultos podían compartir y disfrutar de un día en familia, el nostálgico Discovery Zone.

Con albercas de pelotas, tirolesas, escaleras acolchonadas, telarañas de caucho y una larga resbaladilla de tubos, ¡Sí, leíste bien! Los niños pasábamos horas de diversión.

Foto: Internet

Desde una fortaleza hasta un desierto con arenas movedizas, este lugar nos brindo un sin fin de ideas para jugar y pasar un rato en familia 👨‍👩‍👦‍👦

#Entérate: ¿Conoces el paso desnivel Papagayo? 

Mientras los pequeños nos encargábamos de arrasar con nuestras calcetas, los padres comían y conversaban, con la única preocupación de nuestra ropa sucia que limpiar.

Foto: Novedades Acapulco

Ubicado en el interior de lo que antes era la Gran Plaza, Discovery Zone fue un lugar muy representativo para #Acapulco, ya que pocos hubo en México.

#Entérate: 10 lugares que ya no existen en Acapulco y muchos extrañamos

Pasados los años cambió su nombre a “Amazing World” y se le agregaron las primeras maquinitas, que en ese entonces eran la “tecnología de moda”.

Foto: Internet

Son muchos los recuerdos que podemos guardar de este lugar, que hace varios años cerró, y aunque lo extrañamos, podemos sentirnos afortunados de pertenecer a esa generación.

¿Tienes alguna foto o recuerdo de Discovery Zone? ¡Compártela con nosotros! 😍

Comparte con tus amigos










Submit