¿Recuerdas el Discovery Zone de Acapulco?

¿Recuerdas el Discovery Zone de Acapulco?

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí te llevamos de regreso a los 90’ con este increíble lugar que fue todo un fenómeno


ACAPULCO.- Hace muchos años existió un lugar donde los niños y adultos podían compartir y disfrutar de un día en familia, el nostálgico Discovery Zone.

Con albercas de pelotas, tirolesas, escaleras acolchonadas, telarañas de caucho y una larga resbaladilla de tubos, ¡Sí, leíste bien! Los niños pasábamos horas de diversión.

Desde una fortaleza hasta un desierto con arenas movedizas, este lugar nos brindo un sin fin de ideas para jugar y pasar un rato en familia.

Mientras los pequeños nos encargábamos de arrasar con nuestras calcetas, los padres comían y conversaban, con la única preocupación de nuestra ropa sucia que limpiar.

Foto: Internet

Ubicado en el interior de lo que antes era la Gran Plaza, Discovery Zone fue un lugar muy representativo para Acapulco, ya que pocos hubo en México.

Pasados los años cambió su nombre a “Amazing World” y se le agregaron las primeras maquinitas, que en ese entonces eran la “tecnología de moda”.

Son muchos los recuerdos que podemos guardar de este lugar, que hace varios años cerró, y aunque lo extrañamos, podemos sentirnos afortunados de pertenecer a esa generación.

¿Tienes alguna foto o recuerdo de Discovery Zone? ¡Compártela con nosotros!

Comparte con tus amigos










Submit