¿Recuerdas el Planet Hollywood y Hard Rock que estaban en Acapulco?

¿Recuerdas el Planet Hollywood y Hard Rock que estaban en Acapulco?

Comparte con tus amigos










Submit

Son muchos los lugares que ya no existen en este puerto, y el Planet Hollywood y Hard Rock son el dúo inigualable que estaba sobre la Costera, frente al fraccionamiento Costa Azul


ACAPULCO.-  Todos de niños notamos el enorme planeta que sobresalía sobre la avenida costera Miguel Alemán, parecía sacado de una película.

Quizá algunos no lo recuerdan, pero era un lugar muy emblemático de este puerto, que atraía a muchos visitantes, al igual que su vecino Hard Rock, que tenía una fuente con una gran guitarra que era de sueño.

Foto: Internet

El Planet Hollywood era un restaurante bar que proyectaba un ambiente divertido, y literal de película, ya que podías encontrar también diferentes artículos de filmes famosos como “Star Wars” y “Terminator”.

A pesar de que tenía un aspecto para adultos, era muy familiar, y se podía escuchar música desde el Rock hasta el Rap.

Foto: Internet

El Hard Rock Café abrió sus puertas en el otoño de 1989, y las cerró definitivamente en enero de 2014. Su afamada decoración a base de objetos de la música, como guitarras, ropa y accesorios de celebridades del Rock ‘N Roll eran parte de su atractivo.

La gente que asistía podía escuchar de música en vivo, disfrutar de la comida rápida y hasta comprar un souvenir en la tienda de recuerdos.

Sin duda estos dos lugares fueron un referente de Acapulco, si te sientes chav@ pregúntale a tu papá o abuelos si lo recuerdan.

Comparte con tus amigos










Submit