Recuperan en Hidalgo dos pipas robadas en el Estado de México

Recuperan en Hidalgo dos pipas robadas en el Estado de México

Comparte con tus amigos










Submit

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca recuperaron dos pipas tipo contenedor que habían sido robadas al grupo alimenticio Azteca en el Estado de México.

Durante un recorrido que realizaron los agentes de Seguridad, se percataron que sobre el bulevar Las Torres se encontraba dos pipas tipo contenedor metálico con placas de circulación 070-XS-3 u 577-XR-2, las unidades habían sido abandonas a la orilla de la carretera.

Los vehículos portaban el número telefónico de la empresa grupo Azteca por lo que al hacer una llamada para pedir informes sobre las pipas, Carmen Castillo, quien se identificó como empleada del área administrativa de la empresa, informó que éstas habían sido robadas.

De acuerdo con la mujer, las unidades habían sido robadas en el Estado de México; sin embargo, no dio a conocer el lugar exacto del ilícito por lo que ambas fueron resguardadas en el corralón de grúas de Hidalgo.

En tanto, se inició la carpeta correspondiente para iniciar las investigaciones y se espera que los responsables de la empresa acudan a reclamar los vehículos.

Comparte con tus amigos










Submit