Recurrentes quejas por falta de agua se deben al proceso electoral

Recurrentes quejas por falta de agua se deben al proceso electoral

Comparte con tus amigos










Submit

“Mi gobierno ha sido muy sensible y responsable”, responde Adela Román Ocampo


Marisol Renteria

Las quejas recurrentes por la falta de agua en Acapulco se deben al periodo electoral, afirmó la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Este ha sido un gobierno muy sensible y muy responsable, estamos en época de precampaña, es de entenderse”.

Su gobierno, explicó, todo el tiempo está abasteciendo de agua a las personas donde hay infraestructura y no se tiene el servicio. “Les llevamos pipas, y donde no hay redes les llevamos pipas”.

En días pasados la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó al pueblo acapulqueño sobre las condiciones en que se encuentra operando el organismo.

“Está pasando lo que todo mundo sabe, se está trabajando en CAPAMA, ya se dio una explicación al pueblo de Acapulco que viene una inversión millonaria este año, es un tema delicado, sensible porque se trata de un liquido vital”.

Asimismo, dijo que su gobierno ha retomado un proyecto en la zona Poniente para abastecer de agua a un importante número de habitantes.

“Más que nunca está ese proyecto donde vamos a darles a once mil familias el líquido vital; quedó pendiente un proyecto que hizo la administración pasada y nosotros nos vamos a encargar de que les llegué el agua”.

En otros temas, lamentó los hechos violentos del fin de semana.

“Lamentablemente, los grupos delincuenciales están trabajando y respondiendo ante el trabajo que realiza de manera extraordinaria el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco”.

Recalcó que es más lamentable aún cuando la víctima se trata de una mujer, “la Fiscalía ha informado que de las muertes, casi, no de todas, está atrás la delincuencia organizada”.

Comparte con tus amigos










Submit