Redes sociales WhatsApp sufre caída masiva 

Redes sociales WhatsApp sufre caída masiva 

Comparte con tus amigos










Submit

 

Instagram y hasta Facebook también se vieron afectados


WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, se cayó este viernes de forma global. Además de que la app de Instagram, ambas pertenecientes a Facebook, también se cayó. 

Hasta el momento en el sitio de reportes DownDetector  detalla algunas fallas significativas. Cuando en un inicio se creyó que solo era WhatsApp el que tenía problemas, minutos después se di a conocer que Instagram y hasta Facebook también se vieron afectados. 

Sin embargo, más de 800 mil tuits sobre el tema se han volcado para señalar las fallas. La caída se dio de forma global.  Países de América Latina como Argentina, México y Colombia han presentado problemas. En la India, Alemania, España y Reino Unido de igual forma se cayó WhatsApp. 

Redes estallan contra WhatsApp

Sin embargo, tal como suele ocurrir, en Twitter varios usuarios se han quejado de la falla en el servicio. Con menajes en contra de la App, perteneciente a Facebook, y con memes, lograron posicionar el tema en tendencia.

La caída de la aplicación WhatsApp no fue la única, pues también se cayó Instagram. La app comenzó a presentar problemas desde las 11:13. Sin embargo, el problema se acrecentó minutos después de forma global. 

Usuarios utilizaron redes sociales alternativas, como Twitter, para comenzar a informar que la red social de fotos y videos no funcionaba con normalidad, e incluso pensaron que se trataba de su conexión, por lo que reiniciaron en constantes ocasiones su servidor de Internet. (Agencia)

Comparte con tus amigos










Submit