Reducir la nómina y reforzar la seguridad serán prioridad en 2020

Reducir la nómina y reforzar la seguridad serán prioridad en 2020

Comparte con tus amigos










Submit

El próximo año se deberá demostrar el cambio en la forma de administrar el recurso público, señaló el regidor por el partido Morena, Hugo Hernández Martínez


ACAPULCO.- Reforzar la seguridad y reducir la nómina del Ayuntamiento son las prioridades para el Gobierno municipal en 2020, aseguró el regidor por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Hugo Hernández Martínez.

Explicó que para el tema de la seguridad se requiere de un incremento de presupuesto, aunado a una disciplina financiera en el municipio y una reingeniería administrativa, compactación de áreas, reducción de la nómina y aumentar la recaudación.

Añadió que si el municipio logra aumentar el ingreso del Ayuntamiento, estos recursos se pueden destinar a las áreas prioritarias como la seguridad.

Por otra parte, detalló que para tener una recaudación eficiente el Ayuntamiento debe implementar una reingeniería administrativa, además de invertir en tecnologías para agilizar los trámites y servicios a la población.

Señaló: “El mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es muy claro y dice: ‘Sean eficientes en su recaudación, no traten de depender de la Federación como siempre lo han hecho’”.

Agregó que el municipio debe ser eficiente en materia administrativa, “tal vez eso no te pueda vender electoral ante la población, pero hemos sido transparentes y se ha informado a la sociedad el tema de la deuda pública”, precisó.

Señaló que en 2020 el municipio debe avanzar a pasos gigantes para demostrarle a la sociedad que su voto fue el correcto y adecuado por un cambio y una forma distinta de administrar los recursos públicos.

Comparte con tus amigos










Submit