Refuerza Servicios Públicos desinfección y fumigación en Acapulco

Refuerza Servicios Públicos desinfección y fumigación en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Realizaron recorridos en las colonias Progreso, Hogar Moderno e Infonavit Alta Progreso


Brigadas de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales realizan operativos de desinfección y fumigación en espacios urbanos y diferentes colonias populares del puerto, para prevenir contagios y decesos por el COVID-19.

El responsable de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, señaló que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se han reforzado y redoblado los operativos de concientización, tanto en la zona turística como en comunidades del municipio, para el debido cumplimiento de las medidas sanitarias.

Explicó el funcionario que, en días recientes, cuadrillas de brigadistas recorrieron la colonia Progreso, Hogar Moderno, avenida Ejido y el Infonavit Alta Progreso, donde se aplicaron aproximadamente 500 litros de solución desinfectante con el uso de bombas aspersoras; se recorrieron calles, edificios, pasillos, estacionamientos, canchas y algunos negocios que solicitaron el apoyo.

Manrique García dijo que con estas acciones, el Gobierno de Acapulco coadyuva en la contención de la pandemia y a que la ciudadanía esté más protegida, ya que también utilizaron durante los recorridos una máquina termo nebulizadora para aplicar una solución que evita la propagación de los vectores del dengue, zika y chikungunya. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit