Refuerzan operativos de verificación dirigidos a motociclistas

Refuerzan operativos de verificación dirigidos a motociclistas

Comparte con tus amigos










Submit

Agentes de Tránsito vigilan que se cumplan las medidas de seguridad


COYUCA DE BENÍTEZ.- Personal de Tránsito acompañado por elementos de la Policía Municipal en Coyuca de Benítez, han emprendido desde hace algunos días operativos sorpresa para exigir que los conductores de motocicletas cumplan con las medidas de seguridad y la documentación de sus unidades, lo que ha generado molestia entre los motociclistas, quienes señalan que solo son medidas para generar ingresos al Ayuntamiento.

Ayer continuó el operativo de Tránsito enfocado a las motos que circulan en el municipio y para las 10 de la mañana los uniformados habían detenido e infraccionado a 16 motociclistas; tres unidades habían sido remitidas al corralón, esto, a una hora de haber iniciado el operativo. La situación causó la inconformidad de los conductores, que expresaron sentirse hostigados por los agentes de Tránsito.

El Gobierno municipal informó la semana pasada que debido al repunte de accidentes de moto y la falta de cultura sobre las medidas de seguridad necesarias y el uso inadecuado con más de dos personas a bordo, obligó a tomar las drásticas medidas, con la finalidad de generar conciencia entre los motociclistas y con ello circulen de forma responsable en la unidad.

Sin embargo, ha sido tal la insistencia y la efectividad del factor sorpresa que los conductores de motos son sorprendidos constantemente y son obligados a pagar las multas y los requerimientos de los permisos necesarios que otorga el Ayuntamiento, razón por la que persistieron en señalar que dichos operativos son solo para generar ingresos al Gobierno municipal.

Comparte con tus amigos










Submit