Transportistas regalan cocos a turistas

Transportistas regalan cocos a turistas

Comparte con tus amigos










Submit

Los visitantes hicieron largas filas en el Asta Bandera para recibir los refrescantes obsequios

Axel Rosey


Acapulco.- Transportistas pertenecientes el Bloque 1 en Acapulco, de la ruta Base-Caleta, regalaron más de 2 mil cocos a los visitantes del puerto.

Los trabajadores del volante se colocaron en la avenida costera Miguel Alemán, en el punto conocido como Asta Bandera, y en una camioneta empezaron a darles una refrescante sorpresa a los turistas.

El presidente de dicho bloque, Jesús Catalán , aseguró que esta acción es para motivar a los turistas a seguir acudiendo a este bello destino.

Señalaron que Acapulco necesita de mucha ayuda a consecuencia de la delincuencia y violencia que se está viviendo.

En ese punto los turistas realizaron largas filas para recibir un coco, y con una sonrisa se retiraban del lugar.

Suma este verano Protección Civil 834 atenciones a vacacionistas

En lo que va de esta temporada vacacional de verano se han otorgado un total de 834 atenciones a igual número de turistas, “entre auxilios, y consultas médicas principalmente”, informó el director de Protección Civil en Acapulco, Carlos Amezcua Ávalos.

Destacó, que estos servicios se deben gracias a un trabajo coordinado que llevan a cabo dependencias como Protección Civil del estado y municipio, la Dirección de Salud, Promotora de Playas y la Cruz Roja Mexicana.

Es una temporada exitosa, sin embargo, el tema del socavón sobre el paso Express en Cuernavaca afectó, el arribo de un mayor número de vacacionistas, “aunque ahorita volvimos a repuntar los porcentajes de ocupación hotelera este martes amanecimos con ocho puntos arriba comparado con el 2016”, explicó.

 

Comparte con tus amigos










Submit