Regidor se separa de su cargo en Zihuatanejo

Regidor se separa de su cargo en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El profesor Juan Bartolo Valle Pérez se concentrará en su tarea de presidente del Comité Municipal del PRI


David Obscura

El profesor Juan Bartolo Valle Pérez decidió separarse del cargo de regidor del municipio Zihuatanejo, para concentrarse en su tarea de presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistado dijo que solicitó el permiso al iniciar el mes de marzo y ya fue avalado por el Congreso del Estado, “esto para poder llevar a cabo las actividades del partido mas libremente en esta etapa electoral”.

Subrayó que la ley no le obliga sino que lo hace por decisión personal y cuestión moral, para no coludir el electorado; además el PRI requiere de un presidente de tiempo completo en este proceso electoral.

Debemos mandar esa idea a la población de respecto a las instituciones, a las leyes y a la ciudadanía”, destacó el político.

El contador público Raúl Pineda Solís es el suplente, quien tomó las riendas de la regiduría que tiene la Comisión de Desarrollo Social, “esta separación es por tiempo indefinido, el tiempo que sea necesario, estoy separado del cargo de regidor”.

Comparte con tus amigos










Submit