Regidores y síndicos, padecen de ceguera y no ven la falta de tapas sobre las alcantarillas en la ciudad

Regidores y síndicos, padecen de ceguera y no ven la falta de tapas sobre las alcantarillas en la ciudad

Comparte con tus amigos










Submit

Pese a los accidentes entre automovilistas, motociclistas y transeúntes, no hay quien responda


Marisol Rentería

Ante la apatía del nuevo gobierno en Acapulco y sus 20 regidores y dos síndicos, aumentan los accidentes entre automovilistas, motociclistas y transeúntes, por la falta de tapas en las alcantarillas.

Sobre la principal franja Costera, hay una gran cantidad de alcantarillas que corresponden a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), pero las denuncias ciudadanas tampoco tienen eco para el organismo.

La avenida Cuauhtémoc y la Adolfo Ruiz Cortines, también cuentan con una gran cantidad de alcantarillas y registros sin tapadera, pero la Coordinación de Servicios Públicos, tampoco tiene ojos para ver el problema.

Del 1 de octubre a la fecha, esto va en aumento, pues constantemente a través de redes sociales, han sido evidenciados algunos accidentes donde algún ciudadano, ya sea hombre o mujer, caen dentro de las alcantarillas sin tapas, pero esto ha sido ignorado por las autoridades.

Cabe destacar que este problema, no es propio de las avenidas principales, sino también, en las colonias, pero ahí el grado de abandono es peor.

Esto debido a que, los 20 regidores y los dos síndicos que integran el Cabildo de Acapulco, sólo realizan gestiones para aquellas colonias donde en los próximos tres años buscaran nuevamente el voto ciudadano, pues la mayoría siempre busca reelegirse o ser candidato al diputado o alcalde.

Comparte con tus amigos










Submit