Registra Costa Grande 12 nuevos contagios de COVID-19

Registra Costa Grande 12 nuevos contagios de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Suman cuatro defunciones en una semana


Julio César Damián

En la última semana la región de la Costa Grande ha registrado 12 nuevos contagios y cuatro nuevas defunciones por COVID-19, a pesar de que ahora el estado de Guerrero se encuentra en semáforo verde y las clases presenciales ya fueron anunciadas para el mes de septiembre.

Este lunes las autoridades hicieron la transmisión número 405 y con esto dieron por concluida la actualización de cifras diarias, las cuales se daban al medio día, y ahí el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que en todo el estado solo se registraron 7 nuevos casos en las últimas 24 horas.

En el caso de la Costa Grande, las cifras indican que el lunes de la semana pasada la región presentaba un total de cuatro mil 219 contagios confirmados desde el inicio de la pandemia, también 406 muertes confirmadas por COVID-19, y para este lunes la cifra subió a cuatro mil, 231 contagios y los fallecimientos ya eran 410, o sea un incremento de 12 nuevos contagios y cuatro nuevas defunciones.

Estos nuevos casos se registraron en: Zihuatanejo con ocho nuevos enfermos de COVID-19 y dos nuevos muertos; Atoyac un nuevo contagio y un nuevo fallecimiento; Tecpan presenta tres nuevos casos de enfermos y en Coyuca una nueva defunción. Este lunes, durante la Semana Eidemiológica número 24, el gobierno estatal dio por concluidas las transmisiones de actualización de las cifras en el estado de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit