Registra la Acapulco-Zihuatanejo dos accidentes

Registra la Acapulco-Zihuatanejo dos accidentes

Comparte con tus amigos










Submit

El primero ocurrió entre los poblados de Los Cimientos y Pénjamo y el otro en El Papayo; no hay heridos


Los cuerpos de emergencia del municipio de Coyuca atendieron dos accidentes que se registraron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en dos distintos puntos, con solo unos minutos de diferencia; en el primer percance un vehículo se salió de la vía federal y en el otro un automóvil volcó y quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

El primero ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos 300 metros del motel “Manantial”, entre Los Cimientos y Pénjamo; ahí un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color gris, modelo 2006, con placas de circulación HCM-506-A del estado de Guerrero, se salió de la cinta de asfalto.

Terminó con las cuatro llantas ponchadas y la defensa trasera con daños. La unidad era conducida por el joven José Luis “N”, de 25 años de edad, originario de Chilapa y con domicilio actual en la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco, mismo que resultó con golpes leves; era acompañado de su hijo José Marco Castro “N”, de apenas siete años de edad y de su hermano José Rodolfo “N”, de 14 años.

A los pocos minutos las autoridades recibieron el reporte de otro accidente sobre la carretera federal 200, pero ahora a la altura del kilómetro 51, justo en la entrada al poblado El Papayo, donde un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla modelo 2010 de color rojo, con placas de circulación HFV-107-A del estado de Guerrero,resultó con pérdida total tras haber volcado.

La unidad era conducida por Iván “N”, de 39 años de edad, originario de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan, quien resultó con golpes leves.

Comparte con tus amigos










Submit