Registran rachas de viento de casi 110 km/h en Veracruz

Registran rachas de viento de casi 110 km/h en Veracruz

Comparte con tus amigos










Submit

Se ha determinado suspender las clases en ningún municipio de la entidad debido al paso del frente frío número 12


Xalapa.- El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz dio a conocer que esta tarde se registraron rachas del “norte” con velocidad de 109.7 kilómetros por hora (km/h) en el puerto de Veracruz, como efecto del frente frío 12.

En su cuenta de Twitter, el organismo llamó a extremar precauciones por caída de árboles, ramas, palmeras y objetos mal colocados. Asimismo, dio a conocer que ambiente frío con lloviznas y nieblas dominan en municipios del norte y montaña central, registrándose valores de 7 a 17 grados centígrados y en descenso, mientras que en centro-sur alcanzan 23 a 27 grados.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que hasta el momento no se ha determinado suspender las clases en ningún municipio de la entidad debido al paso del frente frío número 12.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dijo que están al pendiente y en constante monitoreo del fenómeno meteorológico, “pero hasta el momento no hay suspensión de las clases en ningún municipio”.

Comparte con tus amigos










Submit