Regresa a la normalidad Playa Linda después de las afectaciones por las lluvias

Regresa a la normalidad Playa Linda después de las afectaciones por las lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

La mayoría de las enramadas y restaurantes ya fueron reparados


Playa Linda volvió a lucir limpia luego de que el mes pasado, la tormenta tropical “Hernán” azotara Zihuatanejo y dejara este balneario natural tapizado de basura orgánica.

La mayoría de las enramadas y restaurantes fueron reparados para atender a los visitantes que poco a poco han empezado a regresar para disfrutar de las bellezas naturales de este paradisiaco destino.

Prestadores de servicios dieron los últimos toques a la franja de arena pues retiraron la poca basura orgánica que quedaba en el lugar, pero cabe recordar que fueron retiradas decenas de toneladas de desechos que se acumularon porque en las cercanías desemboca un río.

La Presidenta de la Unión de comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios de playa Linda, Miriam Balleza Trejo, puntualizó que ese balneario ya se recuperó, “habíamos perdido la playa desde el jueves 27 de agosto”.

Destacó que fue una recuperación en tiempo “récord” gracias a las autoridades que estuvieron atentas desde el primer momento; “vinieron los marinos, vino el Ejército y otras dependencias que nos ayudaron a poner un dique porque se estaba inundando el mercado de artesanías pues se desbordaron las dos lagunas”.

Incluso comentó que mucha gente ajena a ese balneario acudió a llevarse madera, troncos de árboles, ramas gruesas y leña, que también eso ayudó a que se limpiara más rápido que de costumbre y este fin de semana que pasó ya pudieron trabajar.

Comparte con tus amigos










Submit