¡Regresa Foo Fighters a la Ciudad de México!

¡Regresa Foo Fighters a la Ciudad de México!

Comparte con tus amigos










Submit

Tras cuatro años de ausencia, anuncian regreso


Después de que Foo Fighters confirmara su participación en Tecate Pa’l Norte 2021, la banda anunció que también se presentará en la Ciudad de México para dar un concierto en el Foro Sol. El 10 de noviembre, y tras cuatro años de ausencia en nuestro País, la agrupación integrada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee, realizará una presentación en el Foro Sol.

Posteriormente asistirá al festival musical Tecate Pa’l Norte 2021, en Monterrey, los días 12 y 13, en compañía de artistas nacionales e internacionales como Tame Impala, Alejandro Fernández, Piso 21, Mau y Ricky y Foster the People, entre otros.

La banda dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, revelando también que en su presentación los acompañarán dos invitados especiales: las bandas The Warning y Kills Birds.
Se espera que el icónico grupo de rock, además de interpretar sus temas clásicos, toque las nuevas canciones de su último álbum Medicine at Midnight.

Los boletos en preventa estarán disponibles el 6 y 7 de julio, mientras que la venta general comienza el 8 del mismo. En cuanto al Pa’l Norte, los tickets se podrán adquirir a partir del 5 de julio. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit