Reik cosecha los frutos de su reinvención

Reik cosecha los frutos de su reinvención

Comparte con tus amigos










Submit

Reik cree en el poder del presente y de la reinvención. Tras una serie de sencillos exitosos a nivel mundial como “Amigos con derechos” con Maluma y “Me niego” con Ozuna y Wisin, el trío mexicano lanzó recientemente “Ahora”, su sexto álbum de estudio, que ya ha sido certificado platino por sus altas ventas y en el que constatan su interés por la diversidad y la apertura en su estilo.

“Estamos en un momento nuevo de la música latina donde un artista se puede reinventar, antes no se podía”.

Como muestra del amplio espectro en el que se han propuesto trabajar, “Ahora” incluye, además de “Amigos con derechos” y “Me niego”, la balada representativa de su clásico sonido “Aunque no deba”, que compusieron e interpretan con el puertorriqueño Tommy Torres, y la electrónica “Brújulas” compuesta con el productor colombiano Sky.

Reik es actualmente el artista o grupo mexicano con mayor número de oyentes mensuales en Spotify. Sus exitosas mezclas de pop con música urbana les ha permitido llegar a un público internacional que no habían imaginado cuando formaron la agrupación en 2003 en la norteña ciudad de Mexicali, de donde son originarios.

El trío se presentará en Perú, Puerto Rico, Chile y Argentina durante el mes de agosto, y en noviembre dará un concierto en la Arena Ciudad de México.

Por el momento no saben cuál será su próximo sencillo. Podría ser una canción de “Ahora” o una nueva que no venga en el disco, pues dicen que tienen mucho material inédito disponible.

 

Comparte con tus amigos










Submit