Reik une fuerzas con Maluma en “Amigos con derechos”

Comparte con tus amigos










Submit

Esta canción llega, después del lanzamiento de “Me niego”, tema en el que Reik hace dupla con Ozuna y Wisin


México.- El grupo mexicano Reik estrena el nuevo sencillo “Amigos con derechos”, en colaboración con el colombiano Maluma, cuyo video se filmó en Las Vegas y Miami, Estados Unidos, el cual tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

“Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

1 millón de views!! GRACIAS 🔥🔥🔥🔥 #AmigosConDerechos @youtubemusic

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el


Esta canción llega, después del lanzamiento de “Me niego”, tema en el que Reik hace dupla con Ozuna y Wisin, el cual se posicionó en el primer lugar, durante varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Reik participó en la composición del tema original de la película “Ya veremos”, que protagonizan Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, de acuerdo con un comunicado.

Comparte con tus amigos










Submit