Relajan medidas y abarrotan playas de Acapulco

Relajan medidas y abarrotan playas de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Aumenta afluencia de turistas durante los fines de semana


Ahtziri Lorenzo

Al inicio de este fin de semana la avenida costera Miguel Alemán lució con gran afluencia de turistas que llegaban a este destino en sus vehículos particulares y autobuses de excursión turística, así como en las principales playas de la zona Dorada de la ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo estatal, Acapulco registró una ocupación hotelera de 34 por ciento, siendo precisamente la zona Dorada la que encabezó con 39 por ciento, seguida de la Diamante con 30 por ciento y finalmente la Tradicional con un 15.7 por ciento.

En tanto la oferta condominal, al igual la zona Dorada tuvo mayor registro con 25 puntos porcentuales y la Diamante 16 puntos; en tiempo compartido la ocupación promedio fue de 24 por ciento.

En playas como Papagayo, El Morro, Tamarindos, Revolcadero, se vio reflejada la gran afluencia de bañistas dentro y fuera del agua que como cada fin semana arriban a este destino turístico y a quienes se les ve ingiriendo bebidas alcohólicas, alimentos y disfrutando de algunos deportes acuáticos.

Comparte con tus amigos










Submit