Remodelan calles en la zona turística

Remodelan calles en la zona turística

Comparte con tus amigos










Submit

Consideraron que los trabajos ayudarán a mejorar el aspecto de la zona, donde frecuentemente había fugas de agua


ACAPULCO.- Las calles Palmas y Del Parque serán remodeladas a unos días del inicio de la temporada de verano; sin embargo, el gerente del hotel Elcano, que se encuentra precisamente donde está la obra, consideró que no habrá afectaciones para los visitantes, ya que se trata de una obra rápida que ayudará a mejorar la imagen de la zona, la cual aseguró que ya lo necesitaba.

En entrevista, mencionó que se están cambiando tuberías y después arreglarán la calle.

“Es una obra como todas, llevan un riesgo, pero yo creo que beneficia, ya que se dejará en mejores condiciones todo”, aseguró.

Dijo que la propuesta es llegar hasta la glorieta que está sobre la calle Del Parque y posteriormente hasta el acceso de la Plaza Francia, frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), por lo que insistió en que es para el bien de la imagen del puerto, ya que señaló que en repetidas ocasiones hubo fugas de agua potable por tuberías dañadas.

Por último, informó que habrá circulación sobre las vías mencionadas debido a que no se cerraron por completo y se espera que con la nueva imagen “se levante mucho la zona, que estuvo en muy mal estado durante mucho tiempo”.

Comparte con tus amigos










Submit