Remoza Conservación zona turística por las próximas fiestas patrias

Remoza Conservación zona turística por las próximas fiestas patrias

Comparte con tus amigos










Submit

El Gobierno municipal hace un esfuerzo por mejorar la imagen de Acapulco, dijo Cadena Saligán


ACAPULCO.- Para ofrecer una mejor imagen del puerto a los vacacionistas que visitarán este destino con motivo de las fiestas patrias, empleados de la Dirección de Conservación y Mantenimiento llevan a cabo el pintado de las guarniciones de la zona turística del puerto.

Ayer, las cuadrillas, encabezadas por la titular del área, Verónica Cadena Saligán, se desplegaron en el tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés hasta la avenida José Francisco Ruiz Massieu, en donde los empleados municipales pintaron guarniciones y el camellón.

“Estamos llevando a cabo la aplicación de pintura de guarniciones y camellón, como bien lo ha instruido la presidenta Adela Román, debemos tener un Acapulco limpio, con buena imagen, en buenas condiciones para poder recibir a nuestros visitantes con la mayor calidez posible, alusivo a las fiestas de septiembre estamos trabajando en el remozamiento, aplicación de pintura en guarniciones y camellón”, explicó Cadena Saligán.

De la misma manera dijo que a pesar de que se ha puesto atención a la Costera, la dependencia no ha descuidado las solicitudes de la ciudadanía y los trabajos a través de las brigadas se han atendido en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Ante los trabajos que realiza la dependencia sobre la Costera, Verónica Cadena llamó a los ciudadanos a tener paciencia, disminuir la velocidad al observar a los trabajadores y respetar los espacios para el desarrollo de sus labores, a fin de evitar algún accidente. Asimismo, la funcionaria municipal dijo que la administración hace un gran esfuerzo para mejorar la imagen de Acapulco, por lo que pidió a la población conservar y cuidar las áreas remozadas.

Comparte con tus amigos










Submit