Los trabajos de remozamiento en “horas pico” provocan caos vial en la zona Turística

Los trabajos de remozamiento en “horas pico” provocan caos vial en la zona Turística

Comparte con tus amigos










Submit

Ciudadanos y automovilistas criticaron a las autoridades que el embellecimiento urbano se esté realizando a pocos días del Tianguis Turístico


ACAPULCO.- Los trabajos de remozamiento en el marco del Tianguis Turístico, como el pintado de pasos peatonales o el desazolve de coladeras provocaron tráfico gran parte de la mañana y mediodía de ayer, algo que los transportistas y automovilistas en general criticaron, pues aseguran que esto se pudo hacer cuando la circulación de automóviles disminuye e incluso en otra época y no a unos días del evento turístico que albergará Acapulco.

En diversas partes de la avenida principal del puerto se pudo observar a personal, ya sea pintando a la altura de algunos semáforos, pero también a mitad de la calle, así como los malacates con los que limpian el drenaje en varios puntos de la Costera y otras avenidas.

Los pasos peatonales son pintadas cuando mayor afluencia vehicular se registra en la Costera. | Foto: Novedades Acapulco

De acuerdo con el transportista Joel Jiménez Rosas, el problema de los trabajos es que “nos complican a todos, no sólo a los que trabajamos en esto sino a quienes van a sus trabajos, a la escuela o cualquier otro lugar, creo que hay horarios en los que se puede trabajar sin afectar a los ciudadanos y no sé por qué no lo hacen así”.

Una de las zonas más congestionadas fue a la altura del monumento de la Diana o cerca del área de la Base Naval, pero en el sentido hacia Caleta, donde se observaron varios malacates con personal desazolvando.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan a 11 días de que comience el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en la zona Diamante del puerto, razón por la que desde hace varios meses se propuso el mejoramiento de la imagen urbana del puerto.

Comparte con tus amigos










Submit