Renace el Dream Team y vence a República Checa

Renace el Dream Team y vence a República Checa

Comparte con tus amigos










Submit

Estados Unidos pasará como mejor segunda


La selección de basquetbol de Estados Unidos se impuso por 119-84 sobre su similar de Chequia, con una gran actuación de Kevin Durant, ahora esperan rival en cuartos de final de Tokio 2020

Kevin Durant aportó 23 puntos para el triunfo de Estados Unidos sobre República Checa. (AFP)
TOKIO.

Ya clasificada para cuartos, Estados Unidos ganó 119-84 a la República Checa, este sábado en Saitama en la última jornada de la fase de grupos del torneo olímpico de basquetbol, gracias a un excelente Kevin Durant, que se fue a los 23 puntos, en su mejor actuación en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ‘Team USA’ ya sabía que el primer puesto del Grupo A era de Francia, que le derrotó en el primer partido y finalizó invicta la primera fase.

A falta del desenlace del Grupo C, el domingo, Estados Unidos pasará como mejor segunda, por lo que estará en el bombo de cabezas de serie, junto a las primeras de las tres llaves, en el sorteo de cuartos y se enfrentará a una de las dos segundas de las otras dos.

Entusiasta y acertada, la República Checa empezó mejor que el equipo norteamericano, aguantando hasta el descanso, al que se fue cuatro por debajo, pero se quedó sin gasolina y el segundo periodo fue un festival ofensivo estadunidense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit