Renuncia director del Registro Civil en Acapulco

Renuncia director del Registro Civil en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Se va otro del Frente Progresista Guerrerense


Marisol Rentería

Continúa la renuncia de funcionarios públicos emanados del Frente Progresista Guerrerense, que preside Eloy Cisneros Guillén, al interior del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Este lunes acudió al Ayuntamiento Uriel Leal Ramírez, quien le presentó su renuncia como director del Registro Civil a la primera autoridad.

En entrevista confirmó que su renuncia obedece a cuestiones políticas, “nosotros impulsamos la candidatura del maestro Eloy Cisneros Guillén para la coordinación de estructura en Guerrero,  eso provocó un distanciamiento con la presidenta, es algo político” precisó.

Recordó que su estancia dentro de la dirección del Registro Civil fue por nueve meses, del primero de abril del 2020 al 25 de enero del año en curso.

Agregó que antes del Registro Civil, estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pero a partir de este lunes deja totalmente la administración de Morena en Acapulco.

Cabe hacer mención que con Uriel Leal Ramírez, ya son dos los funcionarios del Frente Progresista Guerrerense que han presentado su renuncia, el primero fue René Vargas Pineda, quien dejó la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico la semana pasada.

Comparte con tus amigos










Submit