Presenta renuncia Gerardo Rosas Azamar a Seguridad Pública

Presenta renuncia Gerardo Rosas Azamar a Seguridad Pública

Comparte con tus amigos










Submit

Suman dos que dejan el cargo en este año


ACAPULCO.- A casi siete meses de haber tomado protesta como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, Gerardo Rosas Azamar entregó a Presidencia municipal su renuncia la noche de ayer, convirtiéndose en el segundo en ocupar este cargo en este primer año de la actual administración.

Gerardo Azamar fue propuesto por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, luego de que Geovanni Raúl Mejía Olguín al igual renunciara a la SSP, quien recordemos no fue nombrado al inicio de este Gobierno municipal; Mejía Olguín estuvo cuatro meses al frente.

DESIGNAN A CAPITÁN DE LA SEDENA COMO ENCARGADO

La alcaldesa Adela Román Ocampo designó como encargado de despacho de la SSP, al Capitán Segundo de Infantería, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, quien se desempeñaba como director general de la Policía Municipal.

Lo anterior, luego de que Rosas Azamar presentara su renuncia al cargo para reintegrarse a la Secretaría de Marina a donde pertenece, a fin de desarrollar otras tareas. Aguilar Carmona fungirá como encargado de despacho de la SSP, en lo que se presenta ante el pleno del Cabildo la propuesta para designar al nuevo secretario.

Comparte con tus amigos










Submit