Renunció René Vargas Pineda a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico

Renunció René Vargas Pineda a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico

Comparte con tus amigos










Submit

El funcionario presentó su renuncia hace tres días y se encuentra en proceso de entrega de la dependencia, esto según informó la regidora por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)


Marisol Renteria

Regidores de Acapulco confirmaron la renuncia de René Vargas Pineda, a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico del municipio.

Al respecto, la regidora por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Patricia Batani Giles, informó que el funcionario presentó su renuncia hace tres días y se encuentra en el proceso de entrega de la dependencia.

En tanto, a la separación del cargo del ex funcionario municipal, trascendió que esto obedece a sus aspiraciones políticas y su interés de buscar la presidencia municipal por Morena.

Cabe hacer mención que Vargas Pineda pertenece al  Frente Progresista Guerrerense, grupo morenista que preside el profesor Eloy Cisneros Guillén, y también ex aspirante a la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Con René Vargas Pineda, ya son tres los titulares de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, que ocupan este puesto en lo que va de la administración.

Se espera que en los próximos días sean más los funcionarios y aspirantes algún cargo de elección popular, los que presenten su renuncia para postularse.

Comparte con tus amigos










Submit