Reparan el alumbrado público en zona poniente

Reparan el alumbrado público en zona poniente

Comparte con tus amigos










Submit

En el área de restaurantes de Pie de la Cuesta se instalaron luminarias solares


ACAPULCO.- Se ha privilegiado el alumbrado de la zona poniente y se han asignado brigadas para el constante mantenimiento de las luminarias de esta zona, afirmó el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

Indicó que ante el crecimiento poblacional y algunos desarrollos en la zona de El Pedregoso se ha redoblado la vigilancia, pues no solo llega el turismo en fines de semana o vacaciones, sino que además hay visitantes que han comprado su segunda residencia en esta zona del puerto.

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, detalló que la zona de restaurantes en Pie de la Cuesta tiene un servicio de iluminación completo por medio de luminarias solares, “de hecho desde los arcos hasta conde concluye Pie de la Cuesta se tiene todo iluminado”.

Respecto a la carretera que conecta Acapulco con Coyuca, detalló que al municipio le compete el mantenimiento hasta el poblado de Bajos del Ejido. “Se hizo una obra que va desde San Isidro, el número de luminarias que hay de Pie de la Cuesta hasta Coyuca son 150 y todas funcionan”.

Sobre los accidentes de motociclistas que se han suscitado sobre la carretera hacia la Costa Grande, argumentó que estos no son por la falta de alumbrado público, sino que en ocasiones el conductor conduce bajo los efectos de alcohol o bien a exceso de velocidad y esto provoca los accidentes.

Comparte con tus amigos










Submit