Reparan socavón en la colonia Progreso

Reparan socavón en la colonia Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

El problema se encuentra entre las calles Manuel Acuña e Ignacio Vallarta


ACAPULCO.- Atendiendo las indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de apoyar al Municipio y población de Acapulco, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) trabaja en la reparación de la red sanitaria que colapsó y provocó socavón en la calle Sonora, en la Colonia MARISOL RENTERIA Progreso.

Desde el sábado, el director de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, junto con el director de la CAPAMA, Mario Pintos Soberanis, acudieron al sitio donde se suscitó el socavón, en la calle Sonora, entre Manuel Acuña e Ignacio Vallarta, donde hicieron un diagnóstico de la afectación e iniciaron las acciones de reparación.

TE VA A INTERESAR: Obras de la CAPAMA representan riesgo para automovilistas

De manera coordinada con la CAPAMA y la CONAGUA, el organismo emprende los trabajos de reparación, los cuales constan de la arreglo de más de 30 metros de longitud del colector marginal de aguas residuales que traslada el agua a la planta de tratamiento de Aguas Blancas.

El hundimiento tiene casi 2 metros de profundidad, no obstante los trabajos se realizaron con mayor profundidad y rigurosidad para asegurar que quede completamente reparada la red y repuesto el tramo de la vía, por lo que hoy quedará concluido.

Comparte con tus amigos










Submit