Repercute a restauranteros baja afluencia en playa Larga en Zihuatanejo

Repercute a restauranteros baja afluencia en playa Larga en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Aunque cada año en esta temporada la afluencia es baja, en esta ocasión ha sido peor


Julio César Damián

El presidente del Comité de Restauranteros y Prestadores de Servicios, Jorge Nogueda Sánchez, dio a conocer que al inicio de la temporada baja, en playa Larga, en el puerto de Zihuatanejo, no han tenido buenas ganancias, pues la gente se ha concentrado en no viajar y ahora menos por la incidencia de casos de COVID-19 en otros estados de la República.

En entrevista dijo que hay restauranteros que han pensado mejor en cerrar temporalmente sus negocios, pero van a esperar a ver si en los próximos días la situación mejora, sobre todo, porque están esperanzados para los fines de semana.

Los prestadores de servicios turísticos en estos momentos sobreviven con los habitantes locales y extrañan los periodos vacacionales antes de la pandemia, porque ahora fueron contados los establecimientos en donde llegaron visitantes para consumir alimentos y dejar una derrama económica.

El representante de los propietarios de restaurantes dijo que en un sondeo con sus compañeros, informaron que la mayoría no recibieron muchos clientes, ni siquiera durante los fines de semana.

Aunque dijeron estar conscientes que en estas fechas el flujo de vacacionistas no es como el que quisieran, pero a diferencia de otros años de plano está muy bajo por los efectos de la pandemia que aún se vive en el país.

Comparte con tus amigos










Submit