Se están replanteando las estrategias de seguridad, asegura Ernesto Manzano

Se están replanteando las estrategias de seguridad, asegura Ernesto Manzano

Comparte con tus amigos










Submit

La Costera está prácticamente blindada por las vacaciones de verano


ACAPULCO.- Se están replanteando las estrategias de seguridad debido a los hechos violentos, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez. “Sin embargo, siguen esos sucesos, aunque las estadísticas demuestran que van a la baja”, agregó.

El también vocero del Grupo Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco mencionó que la zona turística está prácticamente blindada, pues, según él, hay mayor presencia policiaca sobre la avenida Costera las 24 horas del día por tratarse de un periodo vacacional.

Respecto a la seguridad para el resto de la ciudad, dijo que se mantienen los operativos de salvaguarda y vigilancia con el apoyo de las Fuerzas Armadas, que recorren las principales avenidas del puerto, colonias y mercados.

En otro tema, indicó que el Ayuntamiento mantiene los recorridos en bares y centros nocturnos para revisar principalmente que se cumpla con el horario y evitar incidentes, como lo sucedido el pasado 21 de julio en la Condesa, donde fueron asesinadas cinco personas y seis más resultaron heridas cuando el establecimiento estaba funcionando casi hasta las 8:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit