Repleto de basura y con el drenaje colapsado deja el municipio el alcalde de Benito Juárez

Repleto de basura y con el drenaje colapsado deja el municipio el alcalde de Benito Juárez

Comparte con tus amigos










Submit

A unos días de que concluya la administración municipal los servicios públicos se encuentran inoperantes


Julio César Damián

Con cúmulos de basura por doquier y colapso de la red del drenaje sanitario en diferentes puntos del municipio, el alcalde de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar Sandoval, dejará la presidencia municipal en días próximos y heredará un Ayuntamiento que se encuentra prácticamente inoperante desde hace semanas.

Las principales calles de la cabecera municipal así como en diferentes comunidades el problema que más adolecen los habitantes en la recta final del actual gobierno municipal es el de la basura, ya que el camión recolector de los desechos hace semanas que dejó de transitar por las calles para cumplir con este servicio público. El mercado municipal también luce repleto de estos desechos.

Aunado a esto, en diferentes calles de San Jerónimo es común observar brotes del drenaje que no son atendidos por el gobierno municipal, debido a que el alcalde Aguilar Sandoval despidió a la mayor parte del personal de la dirección de Servicios Públicos apenas terminaron las elecciones del pasado seis de junio y desde entonces solo laboran algunos trabajadores para barrer espacios públicos.

La deficiencia de estos servicios básicos para la población y los cuales deben operar con recursos propios del Ayuntamiento, mantienen a la población de Benito Juárez con problemas graves de contaminación, tanto por los cúmulos de basura por doquier, como por los brotes de aguas negras que desde hace semanas permanecen en las calles y las personas han tenido que utilizar estas vialidades aún con el agua del drenaje en sus pies.

Comparte con tus amigos










Submit