Reporta Maratón inscripción al 70 por ciento

Reporta Maratón inscripción al 70 por ciento

Comparte con tus amigos










Submit

El Instituto del Deporte de la CDMX afina los últimos detalles del maratón


A menos de dos semanas de su disparo de salida el próximo 28 de noviembre el Maratón de la CDMX reporta una inscripción del 70 por ciento de los 20 mil corredores que están convocados.

El comité organizador del 42K capitalino reporta el registro de 14 mil corredores, de los cuales poco más de dos mil son inscritos del año pasado, cuando el recorrido no pudo hacerse por culpa de la pandemia por COVID-19.

El Instituto del Deporte de la CDMX afina los últimos detalles del maratón, el cual será el primer evento masivo organizado por el organismo tras la contingencia sanitaria y también el primero con Javier Hidalgo como responsable del deporte en la capital del País.

Apenas el domingo pasado, los organizadores y un agrimensor realizaron el balizado de toda la ruta, la cual tendrá señalizaciones cada kilómetro.

El Indeporte también ya prepara el montaje de la Expo Maratón en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde, del 25 a 27 de noviembre, se recogerá el kit del corredor siempre y cuando la prueba PCR para detectar COVID solicitada sea negativa. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit