Reportan balacera en calles de Culiacán Sinaloa, suenan armas de alto calibre

Comparte con tus amigos










Submit

Se recomienda no salir a la calle y evitar tomar fotografías


Sinaloa.- Torretas y una decena de armas circulan esta tarde por calles de Culiacán. Este jueves 17 de octubre se reportaron en diversas redes sociales y medios tradicionales locales hasta llegar a ser noticia nacional, la balacera que se desató en una impresionante balacera que ha sido grabada por periodistas y ciudadanos de la zona.

El punto donde se desató toda esta violencia fue en el sector conocido como Tres Ríos, uno de los lugares más transitados de la ciudad.

https://bit.ly/2MpYuqz

Diferentes ciudadanos están tragando los hechos resguardados desde negocios, locales, casas, desde sus mismos autos viven sorprendidos estos hechos donde se escuchan ráfagas de disparos sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso. Según los reportes iniciales la situación sucede en las inmediaciones de la Fiscalía de Justicia de Sinaloa, en Culiacán.

Según datos oficiosos reportan que en otros puntos se están llevando a cabo enfrentamientos de varios grupos armados. La balacera ha alcanzado zonas conocidas como El Jardín Bortánico y las periferias.
Todo esto porque presuntamente mataron o detuvieron al hijo del conocido Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Al momento no se reportan oficialmente cifras de heridos o lesionados e incluso fallecidospor estos enfrentamientos. Sin embargo se reporta que las salidas de la ciudad se han cerrado por camiones armados.

De manera preliminar, un reporte de Juan Pablo Pérez quien funge como corresponsal del medio noticioso “Foro TV” mencionó que existen al menos 4 muertos.

Comparte con tus amigos










Submit