Reportan desaparición de buzo en playa Puerto Vicente Guerrero

Reportan desaparición de buzo en playa Puerto Vicente Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

 Lugareños y brigadistas buscan por mar y tierra para tratar de localizarlo


Julio César Damián

Un hombre dedicado a la pesca y al buceo en playa Puerto Vicente Guerrero, en Bahías de Papanoa, fue reportado como desaparecido y es buscado por las autoridades por mar y tierra, sin que al momento tengan noticias de él.

El hombre fue visto por última vez el domingo durante la tarde. Se trata de Genaro Morales Contreras, de unos 49 años de edad, quien es originario del pueblo de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez, pero con domicilio actual en este balneario con vocación turística, donde desempeña labores de pesca y buceo.

Los lugareños cuentan que Genaro estaba nadando en el muelle y que varios lancheros lo invitaron a subirse a bordo de sus embarcaciones para llevarlo a la orilla, sin embargo este no aceptaba. Algunos incluso creen que tal vez se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Pescadores de la zona, encabezados por la comisaria de este pueblo, Helpidia López Mendoza, comenzaron las labores de búsqueda, a las que más tarde se sumaron brigadistas de Protección Civil municipal y efectivos de la Secretaría de Marina destacamentados en ese lugar.

Comparte con tus amigos










Submit