Reportan estable a volador de Papantla que sufrió accidente durante acrobacia

Comparte con tus amigos










Submit

El volador participaba en una fiesta patronal, cuando al descender del palo del ritual la soga se rompió y cayó de una altura de 15 metros


El volador de Papantla que sufrió ayer  una caída durante el ritual indígena en Hidalgo, fue trasladado a Puebla donde será intervenido quirúrgicamente.

La víctima, identificada como Antelmo, presenta fractura en la columna vertebral, en la muñeca, y en fémur izquierdo.

El Secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García, informó que el volador fue trasladado de Tulancingo, Hidalgo, a un nosocomio de Puebla.

“El día de hoy pasará a quirófano y se le está dando toda la atención con los especialistas”, dijo el funcionario estatal.

En tanto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta garantizó toda la atención médica para el joven y detalló que la operación de hoy será para las extremidades largas.

“Todo lo que no es columna vertebral para que una vez que tenga periodo de reponerse poder ir a la parte grave del tema que es la columna vertebral”, de escribió.

El volador participaba en una fiesta patronal, cuando al descender del palo del ritual la soga se rompió y cayó de una altura de 15 metros.

 

Comparte con tus amigos










Submit